Un degenerado abusaba de una nena, fue detenido y los vecinos quisieron incendiar su casa

El hecho ocurrió en el barrio Tablada al sur de Rosario donde vecinos de la zona atacaron la vivienda familiar de hombre de 36 años, acusado de abusar sexualmente una niña de 14 años.

Aunque el sujeto se encuentra detenido este jueves por la tarde los vecinos del barrio quisieron atacaron su vivienda según contaron los mismo a medios locales el sujeto a la salida de la iglesia había convencido a la niña de ir a su casa para ser ayudarlo con una tareas domesticas, al llegar al lugar la atacó, la ató y la sometió sexualmente hasta que la adolescente pudo usar su celular sin que el acusado se de cuenta y llamar al 911 si bien no podía hablar para no ser descubierta, dejó la comunicación abierta para que la Policía pudiera escuchar lo que ocurría en el lugar y, al mismo tiempo, rastrear el teléfono para buscarla.

Así fue que llegó un patrullero a la cuadra, sin mayores precisiones sobre cuál podía ser la vivienda, pero la víctima logró sacar la mano por una ventana y allí los agentes intervinieron, la rescataron y detuvieron al hombre.

Y no sería la primera vez que el acusado comete un delito de este tipo, ya que luego de conocerse este caso, una sobrina de él contó que también fue abusada, según aportaron los vecinos del barrio.

La nena fue internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela con lesiones, no sólo por el ataque sexual sino por los golpes recibidos, sobre todo en el rostro.