Un hombre fue perseguido y asesinado a balazos por un grupo de individuos en una camioneta

El caso ocurrió en la localidad bonaerense de Rafael Castillodonde un grupo de hombres persiguió y asesinó a un hombre de 35 a sangre fría, los homicidas escaparon en una camioneta.

Varios individuos, que se desplazaban en una camioneta, persiguieron y asesinaron a balazos a un hombre, de 35 años. El suceso ocurrió ayer en el oeste del conurbano bonaerense y los criminales, que se cree actuaron por venganza, se dieron a la fuga en el rodado.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Gonzalo Martín Colman, de 35 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en la jornada de la víspera, cuando los homicidas, que se movilizaban en una camioneta Fiat Fiorino roja, comenzaron a perseguir a Colman, a quien agredieron a disparos.

Trascendió que la víctima cayó muerta en Del Tejar al 2900, casi en el cruce con Aguapey, en la localidad de Rafael Castillo.

Con rapidez, los delincuentes huyeron en el mencionado vehículo y se escondieron en dicho vecindario.

Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al escenario del episodio, tras haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

Peritos de la Policía Científica, al revisar al occiso, determinaron que presentaba heridas de arma de fuego en la región torácica y en la mano izquierda.

Se descartó un intento de asalto y se cree que los marginales atacaron al hombre debido a una venganza, ya que gente de la zona aseguró que escuchó a los asesinos gritar: “¡Ahí va, ahí va!”

Uniformados destinados en la comisaría de González Catán, en cuya jurisdicción sucedió el crimen, realizan diferentes procedimientos para averiguar el paradero de los atacantes.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el fiscal Gastón Duplaá.

A %d blogueros les gusta esto: