Asesinaron de tres balazos a un hombre que circulaba en moto por la Autopista

El hecho ocurrió en la Autopista Buenos Aires Rosario donde un hombre de 59 años de edad fue asesinado a balazos por varios sujetos que se dieron a la fuga y no se sabe nada de ellos.

La víctima fue identificada como Rubén Darío Mansilla quien conducía su motocicleta Corven Energy, de 110cc , sin chapa dominio, cuando fue abordado a disparos por varios hombres aún no identificados.

El cadáver de Mansilla quedó tendido sobre la autopista y a 10 metros de su motocicleta. Los homicidas se dieron a la fuga en otro rodado.

Peritos de la Policía Científica de San Nicolás determinaron que Mansilla presentaba tres orificios de bala producidos por un arma de fuego. Dos en la espalda y uno en el hombro derecho.

La víctima residía en el barrio Las Mellizas, en San Nicolás, y tenía antecedentes delictivos. Según fuentes de la investigación se descarta que el homicidio se haya tratado de un robo que salió mal.

Efectivos de la comisaría 1ª de San Nicolás se encuentran realizando las distintas pericias en la zona para establecer el paraderos de los homicidas. En la causa intervino la fiscal de turno de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de San Nicolás, Dra. Franca Padulo. Y la causa fue caratulada como "Homicidio".

A %d blogueros les gusta esto: