Mujer le abrió la cabeza de un fierrazo a un ladrón y le escribió con ironía a la madre

El hecho ocurrió en la localidad de Oran en la Provincia de Salta . La víctima fue asaltada de camino a su trabajo y logró defenderse con una espectacular maniobra.

La rutina matutina de una trabajadora municipal salteña fue violentamente interrumpida cuando un delincuente intentó tirarla de su moto. La mujer, oriunda de la ciudad de Orán, se dirigía a su trabajo por las calles del barrio 9 de Julio la madrugada de este viernes, cuando el ladrón se lanzó sobre ella.

Afortunadamente, la empleada logró evadir el intento de robo usando una maniobra de defensa personal: le dio a su asaltante con un fierro en la cabeza. Pero aún más increíble que su hazaña frente al episodio de inseguridad fue el mensaje que le dedicó a la madre de su asaltante a través de Facebook.

La víctima tomó a la red social estadounidense para relatar el violento episodio, detallando la desagradable situación que le tocó vivir cuando se dirigía a trabajar y la quisieron voltear de la moto. No conforme con dejar su testimonio, agregó un insólito mensaje a la hipotética madre del ladrón, donde la incitó a lidiar con la educación de su hijo y “mandarlo a trabajar, no a robar“.

Querida mamá del ladrón que me quiso voltear de la moto a las 5:30 en la esquina de la Policía del barrio 9 de Julio. Si necesitás para los remedios ya que le rompí la cabeza con un fierro buscame y te lo daré, así te educo a vos también“, comenzó su contundente mensaje.

Es una vergüenza, yo me levanto a las 5 de la mañana para venir a trabajar hoy en medio de la tormenta, con el agua hasta la cintura. Mamá, mandalo a trabajar, no a robar, así como voy a trabajar yo“, finalizó.

El mensaje de la mujer, que fue compartido por medios locales. (Foto: captura Nuevo Diario Web).
A %d blogueros les gusta esto: