Video: Acusaron a un comisario de la Policía Bonaerense de hacer fiestas en la seccional

Un vídeo se viralizó el día de ayer mostrando una ridícula situación que se vive en una seccional a cargo del comisario Diego Montero de la Policía bonaerense quien deja en ridículo a las fuerzas, y que también se lo acusa de sacarles dinero otros efectivos de menor rango para abastecer de alcohol y fiestas a la comisaria.

El viral episodio ocurrió en la seccional del partido de Magdalena, donde se un hombre dentro de un barril junto a otra oficial -que está de uniforme, y una funcionaria de vialidad.

La persona que se encargó de difundir el video detalló que el comisario e Diego Montero, titular del Destacamento Seguridad Vial de Vieytes, y que la mujer rubia que se ve en el viral es la segunda al mando, Paola Sbriglio.

«El que filma es el comisario Montero y esto pasó en el interior de la seccional que tiene a cargo, las imágenes corresponden al último fin de semana», explicó la persona que volvió viral el incidente.

La misma fuente reveló que «la heladera del lugar estaba llena de bebidas alcohólicas» y que el comisario y su segunda «suelen pedirle un dinero semanal a otros policias de menor jerarquía».

«Es para mantenerlos en esa jurisdicción. Llegan a juntar hasta $16.000 por semana que es parte de una caja negra», agregó la fuente. El video ya fue remitido a Asuntos Internos de la Policía bonaerense para su análisis del caso.

A %d blogueros les gusta esto: