Video: Persecución tiros, choque y detenidos todos menores de 15 y 17 años

El hecho comenzó cuando un grupo de jovenes todos menores cometieron un robo en Tolosa en la calle 522 entre 5 y 6 donde le robaron el auto y su teléfono a una mujer.

En ese vehículo comenzaría el raid delictivos donde terminaron a los tiros y chocando con la policía, los delincuentes robaron una farmacia ubicada en 19 y 56 golpeando en la cabeza a su empleado, huyeron del lugar.

Fue ahí donde un llamado al 911 alerto a la policía que inmediatamente articulo un operativo cerrojo para detener a los delincuentes, que no estaban dispuestos a entregarse fácilmente, acorralados por la policía los mal vivientes tomaron varias cuadras contramano y hasta dispararon contra los patrulleros hasta terminar chocando contra uno que los cruzo en 13 y 38 para lograr detenerlos.

Llevaban una pistola Bersa calibre 22 con 25 balas, una picana, 8 mil pesos y documentación de las víctimas a las que les robaron.

A raíz del impacto contra el patrullero, algunos de los ladrones terminaron con lesiones, aunque todas menores, una vez identificados se corroboro que se trata de una banda de delincuentes todos entres 15 y 17 años de edad su mayoría del barrio el Mercadito y Villa Ponsati.

A %d blogueros les gusta esto: