Conmoción un niño de 3 años murió aplastado por una camioneta conducida por su tío

Un niño de 3 años murió aplastado por una camioneta que conducía su tío en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del estero, en lo que representa un nuevo trágico hecho de esta naturaleaza, confirmaron hoy a Télam fuentes policiales. El menor fue arroyado por su tío.

El trágico hecho sucedió cerca del mediodía de este martes, cuando el menor de edad se encontraba con su madre, Elva Inés Daría, de 46 años.

La mujer explicó a la policía que la familia estaba en el patio del fondo de la vivienda cuando un tío del niño, de 70 años y llamado Ramón Sánchez, ingresó al garaje con su camioneta F100 y no se percató de la presencia de su sobrino y lo pasó por encima.

El menor inmediatamente fue trasladado hacia el Centro Integral de Salud de la ciudad de Las Termas, adonde ingresó sin signos vitales, informó Télam.

¿Qué se sabe del hecho?

En la causa intervino el fiscal Ignacio Guzmán, quien dispuso que se realicen las pericias pertinentes, se secuestre el vehículo y se traslade a Sánchez a una dependencia policial.

El relato que manejan las autoridades polociales indican que el hecho ocurrió en una vivienda del barrio España, donde un hombre que se disponía a ingresar al garage con su camioneta, no se percató de que su sobrino estaba cerca y lo pasó por encima.

Antes de esto, el menor estaba junto a su madre, una mujer de 46 años.