Allanaron las dos casas de L-Gante cual fue su reacción en redes sociales, lo citan a indagatoria

El cantante publicó una foto en sus historias de Instagram junto a la frase “Pintó allanato” la cual borró poco después.

Tras las denuncias por amenazas agravadas, la Policía allanó las dos casas de L-Gante, una ubicada en el country Club Banco Provincia del partido de Moreno y también la que se está construyendo en General Rodríguez.

En las viviendas buscan armas de fuego y la fiscal lo notificará de la imputación por amenazas, portación de arma de guerra y de haber efectuado dos disparos contra sus vecinos.

En tanto, Alejandro Cipolla, abogado del músico, expresó indignado en sus redes: “Increíble la violación de derechos a la defensa por el sólo hecho de ser L-Gante… que la fiscal no me permite el ingreso al allanamiento. ¡Justicia clasista!”.

“No tiene sentido un allanamiento luego de tantos días. Es vergonzoso. Sólo tiene la finalidad de dañar la imagen”, agregó en comunicación con un medio.

En tanto, el cantante se burló de la situación al postear una foto en su cuenta de Instagram.

“Pintó allanato”, escribió sobre una foto que subió a sus historias de Instagram. Allí se deja ver que del operativo participaron al menos cuatro móviles de la fuerza de seguridad y una veintena de agentes. Poco después borro la foto.

L Gante y su pareja, citados a indagatoria. Declaran como imputados mañana. A L Gante lo acusan de abuso de arma y amenazas agravadas. La fiscal Alejandra Rodríguez investiga el caso. En los allanamientos, hallaron una réplica de un arma de fuego.

A %d blogueros les gusta esto: