Asaltaban una peluquería, se les escapó un tiro y balearon a una de sus cómplices

Dos peluqueros fueron asaltados en la localidad bonaerense de Las Cabañas, partido de Ituzaingó, por tres delincuentes armados que los ataron de pies y manos, aunque una de las víctimas logró desatarse y se trabó en lucha con uno de los ladrones, a quien se le escapó un tiro que hirió en una pierna a una de sus cómplices, de 67 años, quien quedó detenida, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho, por el que aún hay dos prófugos, fue el martes pasado al mediodía en una peluquería de la calle Martín Fierro al 4900 de Ituzaingó Norte, donde dos peluqueros se encontraban trabajando y fueron sorprendidos por dos hombres y una mujer que ingresaron armados.

Telam SE

Según los informantes, las víctimas fueron rápidamente reducidas y atadas con cinta plástica de embalar para inmovilizarlas y facilitar el robo, pero uno de los peluqueros se logró desatar y se enfrentó con los delincuentes.

En la pelea, a uno de los asaltantes se le escapó un disparo que hirió en una pierna a la cómplice.

Ante esa situación, los dos asaltantes varones escaparon con $13.000 de la recaudación del local y otros objetos de valor, y dejaron abandonada a la mujer baleada, quien quedó retenida por los peluqueros hasta la llegada de los policías del Comando de Patrullas de Ituzaingó.

La sospechosa detenida con una herida en su pierna izquierda fue identificada por la policía como Mercedes Yolanda Herrera (67) con domicilio en la localidad bonaerense de José Ingenieros del partido de Tres de Febrero.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI ) 1 descentralizada de Ituzaingó junto a la comisaría 3ra. de Las Cabañas, quienes lograron el secuestro de una pistola calibre 22 marca Bersa, que se le cayó a uno de los dos delincuentes que lograron escapar.

A %d blogueros les gusta esto: