Encuentran amordazado y con dos tiros en la cabeza a un arquitecto, detienen a su hija y su yerno

Poco antes de fin de año, el arquitecto Reynaldo Flehr, de 61 años, fue encontrado amordazado y atado a una silla en su casa de la zona norte de Córdoba. Había sido ultimado de dos balazos y no había ningún detenido hasta ahora, que la Justicia posó la mirada sobre su propia hija y su yerno.

La fiscal de instrucción Claudia Palacios ordenó la detención de Irina Lourdes Flehr, la hija de la víctima, y de su yerno Leandro Moscarello, al considerarlos partícipes necesarios del crimen ocurrido.

Además, la fiscal dispuso la detención de otros tres hombres, quienes serían los responsables de haber ejecutado a Flehr en su casa de Los Boulevares el 29 de diciembre pasado. Los acusados fueron imputados de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Cómo mataron al arquitecto

Según se informó, Flehr fue hallado amordazado, maniatado de pies y de manos y ultimada de dos balazos en la cabeza, sin golpes previos.

El hombre era viudo y estaba de novio con una mujer. Ya no trabajaba como arquitecto, pero vendía productos para ferreterías y corralones y era propietario de varios terrenos.

La casa del hombre, ubicada sobre avenida La Voz del Interior al 8.200, camino al aeropuerto, tenía un cartel que ofrecía su venta.