La madre del Isabella Marino apuntó contra el chofer por la muerte de su hija

La mamá de Isabella Marino la joven estudiantes que trágicamente perdió la vida saltando del micro de la linea 214 apuntó contra el chófer por abrir la puerta y le carga la responsabilidad de que su hija ya no este entre nosotros.

En sus redes sociales la mujer hizo un fuerte descargo contra el chófer también resaltó la ultima tarea de su hija que con la donación de sus órganos se devolvió la vida a una de una mujer de 37 años y a dos hombre de 39 y 49 años

Por el siniestro quedó imputado bajo la carátula de homicidio culposo el chofer del micro, llamado Arseño Espinola, empleado de la empresa de transporte 214.

La familia de Isabella cuestionó la acción del colectivero. "Tenemos el alma en pedacitos, nos mató un poco a todos ese colectivero hijo de puta que le abrió la puerta en movimiento y a velocidad a mi pequeña Isita provocando que caiga golpeando su cabecita", expresó la madre, Carolina Jones.

“Nos mató un poco a todos ese colectivero hijo de p… que le abrió la puerta en movimiento y a velocidad a mi pequeña Isita provocando que caiga golpeando su cabecita”, escribió en Facebook Carolina Jones. En la publicación en la que realizó su descargo, dejó en claro que, para el entorno de la joven, el chofer tiene parte de la culpa en el accidente sucedido el lunes pasado.

También en su dolor materno , expresó: “Nada en el universo puede devolvernos a la personita más especial, distinta, honesta, fresca, alegre, apasionada, compañera, curiosa, buena, buena, buena con todas las letras y tantas pero tantas cosas más. Es imposible describirla, los que la quieren saben de qué hablo”.

A %d blogueros les gusta esto: