Asesinan a balazos a un hombre en la puerta de su casa

Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en la puerta de su vivienda en la localidad de La Tablada, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió el viernes en la calle Ayacucho al 500, de la mencionada localidad ubicada en el sudoeste del conurbano, y fue alertado a la Policía por un llamado al 911.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la víctima, identificada como Emilio Miguel Michel (39), herida de varios disparos.

Michel fue trasladado al Hospital Dr. Alberto Balestrini, donde fue intervenido quirúrgicamente, aunque murió como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Según informaron las fuentes a Télam, el hermano de la víctima refirió que se encontraban en la vivienda cuando arribó un hombre a bordo de una motocicleta quien pregunto por Michel, extrajo un arma y le efectuó al menos dos disparos.

En el lugar del hecho, los policías incautaron una vaina servida calibre 9 milímetros en la puerta de ingreso de la vivienda y en el interior tres vainas servidas del mismo calibre.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios de La Matanza.