Encuentran el cuerpo de un hombre en los acantilados de Mar del Plata

El cuerpo de un hombre fue encontrado entre las rocas de la playa Los Acantilados en Mar del Plata este fin de semana. Un grupo de rescatistas tuvo que montar un operativo para poder recuperar el cadáver, en un marco de misterio y conmoción en la ciudad costera. El hallazgo se dio este sábado a la tarde por un parapentista divisó el cuerpo desde el aire y dio aviso a las autoridades.

¿Dónde hallaron el cuerpo sin vida del hombre?

Un equipo de Riesgos Especiales acudió al lugar –ubicado a la altura de la calle 515 y Ruta 11, en una zona conocida como «Las Macetas»– y montó un operativo de tres horas en el que tuvieron que usar un equipo de rápel, con sogas para descender entre las rocas del acantilado hasta el nivel de la playa para poder rescatar el cuerpo.

En el caso intervino la policía de la comisaría 13 y de la Policía Científica, quienes confirmaron que el cuerpo hallado es de un hombre de mediana edad, sin lesiones visibles y que se encontraba desnudo entre las rocas.

De acuerdo con estimaciones de los forenses del caso, el cadáver del hombre habría permanecido allí entre 10 y 15 días antes de su hallazgo el sábado.

La causa quedó caratulada como «averiguación de causales de muerte» e interviene la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 4, a cargo de la fiscal Andrea Gómez, que dispuso las actuaciones del caso y confirmó que en las próximas horas podrá saberse la identidad del hombre.

A %d blogueros les gusta esto: