Simona encabeza una campaña de empoderamiento femenino en Spotify

La cantante argentina Simona fue elegida por Spotify para protagonizar durante este mes la campaña «Equal», una iniciativa que busca promover el empoderamiento de las mujeres en la industria de la música.

La imagen de la música radicada en Barcelona apareció este miércoles emplazada en una de las esquinas de Time Square de Nueva York, como parte de este programa permanente que realiza la plataforma y que el año pasado contó con la participación de otra argentina como Zoe Gotusso y otras estrellas como Bad Gyal, Becky G y Karol G.

Además, Simona aparece en la portada de la playlist «Equal Global» y en «Equal España», en el marco de estas acciones, informaron.

https://twitter.com/simonasibilla_/status/1493966038391824386?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1493966038391824386%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telam.com.ar%2Fnotas%2F202202%2F583759-simona-spotify-empoderamiento-mujeres.html

“Es muy importante que existan espacios como este para visibilizar el trabajo que estamos haciendo todas las mujeres en la industria. Sé que desde el proyecto más under hasta el más mainstream, si lo encabeza una mujer, todo siempre es más difícil», sostuvo.

La imagen de Simona en Time Square Foto TW Simona
La imagen de Simona en Time Square. Foto: TW Simona.

En ese sentido, señaló que a las mujeres se les «exige mucho más» que a los hombres porque tienen que ser «bailarinas, cantantes, productoras y compositoras» para que su trabajo sea «validado».

«Por eso me siento muy orgullosa de mí y de cada mujer que está en esta playlist mostrándole al mundo su arte. Somos todas muy valientes y trabajadoras», concluyó la cantante que desde su música promueve el feminismo, la igualdad de género, el amor propio y la visibilización ‘queer’.

A %d blogueros les gusta esto: