En medio de nuevas denuncias por acoso Fabián Gianola presentó su nueva novia de 23 años

Fabián Gianola parece haber encontrado la luz en medio de la oscuridad. El actor volvió a apostar al amor y está en pareja con una joven, con quien blanquearon su relación en redes sociales en medio del escándalo judicial y mediáticos por as denuncias que el actor recibió por acoso y abuso sexual.

Allegados aseguran que Gianola está en su peor momento. Está sin trabajo y muchas de las personas de su entorno lo abandonaron luego de haber sido denunciado por varias mujeres del medio y la empleada doméstica de un vecino.

Hasta su novia, Nora Kriegshaber, con quien estuvo en pareja algunos meses el año pasado. La mujer lo dejó y le dio la espalda luego de ver varios mensajes con otras mujeres y denuncias que el actor tenía relaciones paralelas.

Florencia, la nueva novia de Fabián Gianola.
Florencia, la nueva novia de Fabián Gianola.

Aunque en el último tiempo encontró una compañía en Florencia Elizabeth, una joven con quien viajó a las Cataratas del Iguazú para pasar el Día de los Enamorados, según reveló Ulises Jaitt en su ciclo radial, El show del regreso (Radio Ensamble).

Sobre su relación, cómo y dónde se conocieron no hay datos. Aunque se conoce que Florencia tiene 23 años, es una de las bailarinas de Pasión de Sábado y da clases de Zumba.

Florencia, la nueva novia de Fabián Gianola.
Florencia, la nueva novia de Fabián Gianola.

A ambos se los vio muy enamorados en las fotos que la joven subió a sus redes. Ella y Gianola viajaron a las Cataratas del Iguazú, destino que eligieron para celebrar San Valentín juntos.

A %d blogueros les gusta esto: