Asesinan a puñaladas a una niña de 14 años en una fiesta en Bariloche

El terrible hecho habría ocurrido en el barrio Nahuel Hue durante la madrugada de hoy y es investigado por el equipo de la Fiscalía y efectivos de la Comisaría 28. El caso se viene manejando con mucho hermetismo debido a que hay menores involucrados.

Según la información a la que pudo acceder El Cordillerano, una menor de catorce años fue asesinada de una puñalada. Luego del terrible ataque, la niña estaba siendo trasladada al Hospital Zonal por sus propios familiares y, en la calle Sargento Primero Guillermo Oses, el conductor habría perdido el control del vehículo y habría terminado en la banquina. La menor habría fallecido camino al hospital.

Todo se dio en el marco de una fiesta en el barrio Nahuel Hue, en una vivienda de la calle Bajada del Challhuaco. Durante la madrugada y por motivos que se investigan, se habría desatado una pelea que resultó en una escalada de violencia y con la menor de 14 años apuñalada.

Aunque desde la Comisaria 28° manifestaron que el enfrentamiento se habría dado afuero de un local de venta de alcohol y que la Fiscalía investiga si esta habilitado o es clandestino.

Inmediatamente, allegados y familiares subieron a la joven a un auto para trasladarla a la guardia del Hospital Zonal, aunque, en la intersección de las calles Onelli y Oses, el conductor perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica.

La ambulancia se dirigió al lugar del accidente vial y desde allí trasladaron a la menor, aunque falleció en el camino antes de llegar al Hospital Zonal.

Según el relato de vecinos de la zona, son frecuentes las fiestas y conflictos en la vivienda en la cual se desató la fatal pelea.

A %d blogueros les gusta esto: