Video: Un Colectivo atropelló y mató a una mujer de 73 años

El terrible hecho ocurrió el jueves en circunstancias en las que la víctima de 73 años salía de un supermercado chino de esa localidad del conurbano.

Una mujer de 73 años murió en el acto al ser atropellada el jueves por un colectivo de línea en una esquina de la localidad de Castelar, en el Oeste del conurbano bonaerense.

Según informan medios locales, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Zeballos y Buenos Aires, en pleno centro de la mencionada ciudad, cuando la mujer salía de un supermercado chino y fue embestida por un colectivo de la línea 392.

La víctima, identificada como María del Carmen Presedo, fue embestida por el vehículo cuando regresaba a su domicilio, ubicado a pocas cuadras, luego de realizar las compras en el citado comercio.

En esas circunstancias y cuando atravesaba la calle, en ese momento doblaba el colectivo que la embistió. “Falleció en el acto”, señalaron voceros policiales al portal local Primer Plano.

Según las mismas fuentes, con conductor del interno 2017 de la línea de colectivos que une Morón con Moreno quedó detenido luego del incidente, mientras se llevan a cabo las averiguaciones del caso.