Mató a su papá clavándole un destornillador en un ojo a su papá

Un hombre fue asesinado al ser herido con un destornillador que le clavaron en uno de sus ojos durante una pelea en su vivienda de la localidad bonaerense de Don Torcuato y por el crimen detuvieron al hijo de la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró anoche en una casa ubicada en la calle Sucre al 2100 de dicha localidad del partido de Tigre, en la zona norte del conurbano.

Voceros policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 3ra. de Don Torcuato acudieron al lugar tras un llamado al 911 que alertó acerca de una pelea.

Al llegar, los agentes encontraron a un hombre, al que identificaron como Eduardo Daniel Hynst (56), con una herida punzante en el globo ocular izquierdo.

Hynst fue trasladado de inmediato al hospital de General Pachecho, donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado como consecuencia de la herida sufrida en el ojo.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los uniformados determinaron que la víctima había discutido con su hijo Michael Martín, de 30 años, con quien tenía problemas de vieja data.

En ese marco, Michael aparentemente atacó a su padre con un destornillador, y se lo clavó en el ojo izquierdo, informaron fuentes policiales.

Finalmente, los policías aprehendieron al hijo de la víctima, que se encontraba en la propiedad, por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

Interviene en la causa la fiscal Virginia Toso, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Distrito Don Torcuato.