Un colegio platense no tendrá jornada completa por su pésimas condiciones edilicias

Padres de alumnos de la escuela Nº 514 «Profesor Luis Morzone» ubicada en la calle 2 y 33 de nuestra ciudad, denuncian que no se encuentran las condiciones edilicias dadas para que los alumnos cumplan una jornada completa ni para el inicio de clases aunque según les informo el establecimiento deben iniciarse igual.

Nancy mamá de una alumna en diálogo con La Plata Noticias comentó que si llegan a arrancar las clases, tendrán un horario reducido ya que el establecimiento esta en pésimas condiciones, un problema que viene de arrastre de hace años y que cada vez con el paso del tiempo empeora mas.

Camuzzi en su momento clausuró la escuela dado a que el comedor que se encontraba en el subsuelo fue robado eh incendiado y por ello el establecimiento decidió ocupar otro espacio que no se encuentra en condiciones para dicha función.

Según nos contó Nancy en el colegio no hay agua potable, no hay gas por ende el comedor improvisado dejo de funcionar, hay muchos problemas con la conexión de luz (un verdadero peligro para los alumnos) situaciones que no consideramos que sean aptas para los niños. es por todo esto que las familias de la escuela decidimos llevar a cabo un corte este viernes 09:00 hs en las calles 2 y 32 para buscar respuestas.

A %d blogueros les gusta esto: