El partido de La Costa propone una amplia agenda de actividades para estos carnavales

El partido de La Costa propone una amplia agenda cultural, recreativa, deportiva y social destinada a turistas y vecinos, en el marco de los festejos de carnavales, indicaron desde ese municipio bonaerense.

Todas las noches a partir de las 21, en la localidad de San Clemente del Tuyú desfilará la “Comparsa Tuyú Tuyú” y actuarán bandas y artistas varios, en especial de la música y la danza, con epicentro en la plaza de 20 y 13, donde también habrá puestos gastronómicos y artesanales.

Entre los artistas figuran La Novena Rock, Comparsa Tuyú Tuyú, Monte Tropical, La Rumbera, Murga Santa Teresita, La Reband, Comparsa Los Ángeles de la Noche, La Vuelta, Murga Libertadores del Sur, Alan Montenegro, y La Corte, entre otras.

En la localidad de Las Toninas, vecinos y turistas podrán disfrutar del Parque Temático Laberinto, Costa Salvaje, Parque Acuático Típicus, una Feria Artesanal y de la obra de teatro “¿Y ahora cómo me fumo a la gallega?”.

En Santa Teresita se llevarán a cabo paseos de cicloturismo, gimnasia funcional, talleres verdes (barriletes, arte reciclado, huerta, ciencia, juegos), yoga, el primer Festival por la Diversidad y la Inclusión, parque Acuático Poseidón, zumba, feria Artesanal y visitas al Museo Isla Malvinas.

En Costa del Este también habrá cicloturismo para grandes y chicos, y en Aguas Verdes una imponente Feria Artesanal en la Asociación de Fomento Hipocampo.

A %d blogueros les gusta esto: