Mar del Plata recibe con variadas propuestas a los turistas en este fin de carnavales

La ciudad de Mar del Plata recibe a los turistas en este fin de semana XXL de Carnavales con cielo despejado y muchas propuestas para poder disfrutar a lo largo y ancho de la ciudad como en distritos vecinos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado que la temperatura máxima no superará los 28 grados, con vientos del sector norte y desmejoramiento para la tarde-noche donde se prevé cielo nuboso y baja en las temperaturas.

Para mañana domingo se espera cielo nuboso, una máxima de 24 grados y vientos del Noroeste de 12 a 26 kilómetros por hora.

Peros los turistas que eligieron Mar del Plata para descansar en este feriado largo cuentan con variadas propuestas para disfrutar de "la feliz" ya que las alternativas que propone la ciudad son muchas para ir despidiendo el mes de febrero.

El Carnaval Medieval 2022, es una de las propuestas que ofrece la ciudad desde mañana hasta el domingo en el Woodland Camp de esta ciudad balnearia.

El mismo es organizado por la agrupación Dragones Atlánticos, el evento ofrecerá combates medievales reales, bandas musicales, un mercado artesanal, una feria medieval, patio de comidas y juegos para grandes y chicos.

Además Mar del Plata tiene preparado su gran Corso Central de carnavales, organizado por el Ente Municipal de Turismo (Emtur) de General Pueyrredón, la Asociación Carnavales Marplatenses (Carma) y el grupo "Al Ritmo del Carnaval", en la Plaza España ubicada en la costa y la Avenida Libertad.

El 27 y 28 vecinos y turistas podrán disfrutar de los festejos, que contarán con el desfile de la Guardia Nacional del Mar y unas 20 murgas y comparsas de diferentes organizaciones, con más de 1.000 personas.

Otra de las propuestas que ofrece la "ciudad feliz" es la presentación de la banda Científicos del Palo que regresa a los escenarios de Mar del Plata mañana a partir de las 21, de manera libre y gratuita al Cultural Brewhouse Puerto ubicado en la calle Garibaldi al 4800.

Una de las bandas más importantes nacidas en la ciudad, vuelve y se presenta una vez más en el marco de los festejos por carnaval y en la previa a la presentación oficial en vivo de su nuevo disco "Justicialista vol. 2″.

Mientras tanto en el partido de Mar Chiquita, por la ruta interbalnearia 11 a tan solo 20 kilómetros de Mar del Plata, se llevará a cabo el "Carnaval del Bosque y el Mar " en Mar de Cobo y en Santa Clara del Mar se desarrolla la "20ª Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal", con espectáculos artísticos y shows musicales como lo son la presencia de El Polaco, Arbolito y Rocío Quiroz.

A %d blogueros les gusta esto: