Un hombre con pedido de captura en CABA fue detenido en Pilar

Un hombre con pedido de captura proveniente de la justicia porteña por varios hechos delictivos y que estaba prófugo desde mediados de 2020, fue capturado cuando caminaba rumbo a una casa en el partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes policiales.

La detención estuvo a cargo por los efectivos de la Guardia Urbana de ese partido bonaerense, con apoyo del destacamento Lagomarsino, que observaron al sospechoso caminando por avenida Constitución y Carlos Salas, y detectaron que al suponer que lo iban a detener el sujeto intetó fugarse.

En el lugar se pudo identificar al fugitivo como Mariano Sánchez de 39 años, con domicilio en el partido bonaerense de San Francisco Solano al sur del conurbano.

Los policías, al solicitar sus antecedentes por sistema, descubrieron que era buscado por «robo calificado y fuga» del 20 de junio del 2020 por el Juzgado Correccional Nº32 de CABA, por lo que de manera inmediata fue trasladado al centro porteño a disposición judicial.

Según se pudo establecer, Sánchez, había sido beneficiario de prisión domiciliaria en épocas de comienzo de la pandemia, obenida por razones sanitarias, y aprovechó esa situación para fugarse.

A %d blogueros les gusta esto: