Atacó a golpes a su pareja en su casa de CityBell y quedó detenido

Un hombre de 29 años fue detenido, acusado de haber atacado a golpes a su novia, a quien tomó del cuello y le produjo heridas de distinta consideración, en la localidad platense de City Bell, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un episodio de violencia familiar que se registraba en el interior de una vivienda ubicada en la calle 135 y 467, en la ciudad de La Plata.

Un vocero policial dijo a Télam que, al llegar al domicilio,efectivos del Comando de Patrullas de La Plata observaron a un hombre en evidente estado de alteración.

Asimismo, al ingresar a la vivienda el personal policial encontró la víctima, una joven estudiante de 22 años, quien presentaba evidentes signos de la golpiza, hematomas en el cuello y en los brazos, indicaron desde la fuerza.

Ante esta situación, los efectivos policiales solicitaron la presencia de una ambulancia para trasladar a la mujer herida a un centro medico de la zona, donde fue asistida.

El hombre, en tanto, fue reducido, aprehendido y trasladado a la comisaría 10ma. de La Plata, acusado de "lesiones y amenazas en el marco de violencia de género".

Voceros de la fuerza indicaron que se encuentran abocados a la investigación en relación a denuncias previas o si el atacante ya tenía antecedentes por el mismo delito, y a encontrar testigos que puedan aportar información del hecho.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de La Plata y el Juzgado de Familia en turno.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp +5491127716463. Las 24 horas, los 365 días del año).

Un comentario en «Atacó a golpes a su pareja en su casa de CityBell y quedó detenido»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: