A todo ritmo y color cerró la primer noche del "Carnaval de la Región"

Con el paso de 18 comparsas de la ciudad e invitadas cerró la primera noche del Carnaval de la Región 2022. Ensenada se vistió de fiesta con el desfile de carrozas, batucadas, murgas y música en vivo.

Colores brillantes, plumas, texturas, espuma, alegría y hasta una propuesta de casamiento fue lo que los presentes pudieron disfrutar de manera libre y gratuita sobre calle La Merced. El cierre estuvo a cargo de la comparsa Emperatriz que deslumbró con la puesta en escena.

Como sucede cada año, todas las dependencias municipales están abocadas a las dos noches de festejos con el objetivo de garantizar que todo se desarrolle de manera normal y ofrecerles a los presentes un gran espectáculo. 

Una vez más, el Municipio aportó un momento de diversión y recreación para grandes y chicos de la ciudad y de distintos puntos del país que se acercaron a Ensenada en el feriado de Carnaval.

En la primera edición del evento el Intendente de Ensenada, Mario Secco estuvo acompañado en el palco principal por Carlos Bianco, Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y Fabián Cagliardi, Intendente de Berisso.

Un comentario en «A todo ritmo y color cerró la primer noche del "Carnaval de la Región"»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: