Tragedia una nena de 8 años murió ahorcada mientras practicaba telas en su habitación

El trágico episodio sucedió en la ciudad de Ushuaia Tirra del Fuego, en un departamento de la tira 14 del barrio 245 Viviendas, donde Policía tomó intervención el pasado viernes por la noche.

Los papás de Layla la encontraron colgada por el cuello de una de las telas. Rápidamente llamaron a la policía. Al llegar los Policías al lugar se encontraron con los padres tratando de reanimar a la menor

Los efectivo policiales le practicaron tareas de RCP en el lugar, hasta el arribo de bomberos y una ambulancia que trasladó a la menor hacia el Hospital Regional Ushuaia donde las tareas de reanimación continuaron infructuosamente.

La nena de 8 años murió por asfixia ahorcada mientras practicaba sus acrobacia con telas en su habitación. Las pericias señalaron que el fallecimiento de la menor se produjo de manera accidental.

La danza en telas es una práctica artística en la que se cuelga un lienzo del techo desde dos extremos, sobre el cual se realizan distintas acrobacias, lo cual tuvo un impensado y trágico final para esta niña.