Se electrocutaba su mamá quisieron salvarla y terminaron todos muertos por un ventilador

El hecho sucedió en la ciudad de Colonia Delicia en Misiones alrededor de las 14 horas del sábado. Norma Beatriz Bergara, de 51 años, se estaba electrocutando con el ventilador. Al escuchar los gritos, su hija fue a ayudarla y la encontró tendida en la cama.

La joven de 24 años, Marcela Schonholzer, también terminó recibiendo la descarga eléctrica al intentar ayudar a su madre. Luego llegó el marido de la joven para intentar salvar a ambas, pero también quedó electrocutado. Los tres terminaron falleciendo.

Minutos más tarde, los vecinos pudieron cortar el cable principal de alimentación de electricidad pero ya era tarde. Cuando trasladaron a las tres personas al hospital, ya no tenían signos vitales.

El juzgado de Instrucción Nº 1 de Eldorado ordenó la entrega de los cuerpos a sus familiares.

Según consignó el portal Misiones Online, las condiciones del tendido eléctrico de la propiedad estaban en malas condiciones, Sin embargo, el desenlace fatal lo provocó un ventilador de pie.

Tras este falta incidente, el domingo un grupo de vecinos reclamó mejoras en las condiciones de las conexiones eléctricas de la zona y afirmaron que desde hace tiempo los electrodomésticos de las viviendas de la zona dan descargar eléctricas.

A %d blogueros les gusta esto: