Cuentos a la luz de la Luna en el Centro Cultural Islas Malvinas

Como todos los jueves desde comienzo de año, la Secretaría de Cultura y Educación junto a Claudio Ledesma, invita a la comunidad a reunirse en el Patio del Centro Cultural Islas Malvinas, calle 19 y 51, a escuchar relatos para pensar, reír, recordar. El mes de marzo, el ciclo “Cuentos a la Luz de la Luna” tendrá como hilo conductor historias de mujeres y otras destinadas a rescatar la verdad, memoria y justicia.

Hoy 3 de marzo a las 20hs. se presentarán los cuentacuentos Miguel Fo, Roberto Moscoloni y Claudio Ledesma quienes, como ya saben los amigos del ciclo, logran mantener la atención a través de la palabra y el gesto de modo que el encuentro siempre resulta breve.

En esta ocasión, estaremos al frente, explica Claudio Ledezma “visibilizando las palabras de las mujeres silenciadas y silenciosas, porque no es lo mismo, agrega, silenciadas son aquellas mujeres que no son consciente de su silencio y deben callar por un mandato social; en cambio, las silenciosas son conscientes de su silencio y lo utilizan como una especie de arma…”

Es importante que el público sea puntual y vale aclarar que no se suspende por mal tiempo

Esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en nuestras redes sociales: Instagram @laplata.ciudadcultural Facebook: @laplataciudadcultural y tw: @culturaMLP

A %d blogueros les gusta esto: