Música, clases de swing y bicicleteada en Meridiano V

Como ya es costumbre, el Barrio Ferroviario presenta una  imperdible agenda de actividades, una vez más la esquina de 17 y 71 convoca a los vecinos a pasar buenos momentos.

El sábado 5, a las 15hs, comienza un nuevo recorrido en bicicleta por las calles del barrio en compañía de un guía turístico; en el marco del programa “Bicitando la ciudad. Circuito Meridiano V”, en aproximadamente 2 horas y media, se visitarán puntos característicos como la Iglesia San Francisco de Asís, la Panadería “La Sonámbula”, el Parque Saavedra y el Hospital de niños, entre otros.
La participación requiere inscripción previa que se hace ingresando a este link https://cutt.ly/chxG0Bp

“Musicando mi tierra”, el grupo, compuesto por Victoria Álvarez Martini (percusión y voz), Marcela Acuña (guitarra), Juan Pablo Palazzesi (bajo),  Emanuel Alonso García (batería), Soledad Scrivano (piano, voz y conducción) y Juliana Basanta (conducción), presenta su repertorio de canciones para el público infantil en el Playón de la vieja Estación el domingo 6 a las 17hs.  

Un poco más tarde, a las 18hs en El Andén, vuelven las clases de swing para alegría de quienes disfrutan del buen ritmo. Con esta actividad, cierra la agenda propuesta por la Secretaría de Cultura y Educación junto a Meridiano V para el primer fin de semana de marzo.

Éstas y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en nuestras redes sociales: Instagram @laplata.ciudadcultural Facebook: @laplataciudadcultural y tw: @culturaMLP