Detienen a un hombre acusado de abusar de su hija y le secuestran dosis de marihuana

Un hombre con pedido captura fue detenido acusado del abuso sexual de una hija y además le secuestraron marihuana lista para su comercialización en una casa del barrio porteño de La Paternal, informaron hoy fuentes policiales.

La detención estuvo a cargo del personal de la División Delitos Contra la Integridad Sexual del Departamento Investigaciones en Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad, que llevó a cabo un allanamiento en Adolfo Dickman al 1400, lugar desde donde también vendían también drogas.

El acusado es investigado por el presunto abuso en reiteradas oportunidades de su hija cuando la niña tenía 12 años.

La investigación está a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Número 6, a cargo de María Alejandra Provítola, en una causa iniciada por "abuso sexual", pero luego los investigadores también encontraron que el hombre se dedicaba al "narcomenudeo".

Al ingresar a la vivienda, los oficiales observaron envoltorios de marihuana fraccionada con un peso total de un kilo aproximadamente, una balanza de precisión y una planta del mismo estupefaciente. Durante el registro de la casa se secuestraron también dos teléfonos celulares, dos DVD y un pendrive.

Al consultar con el magistrado a cargo del caso, se dispuso el traslado del hombre a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad y el secuestro de los elementos encontrados.

Un comentario en «Detienen a un hombre acusado de abusar de su hija y le secuestran dosis de marihuana»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: