"Papi me entraron a robar llama a la policía" en ese momento le dispararon en la cabeza

Una mujer de 39 años pelea por su vida luego de ser asaltada por dos motochorros que entraron a su negocio en la localidad misionera de Oberá: la balearon en la cabeza. El ataque ocurrió el último miércoles por la noche, mientras la víctima hablaba por teléfono con su padre. “Papi, entraron a robar y me pegaron un tiro, llamá a la Policía”, alcanzó a decirle.

La mujer se encontraba sola en su local de venta de artículos varios, localizado casi en la esquina de las calles Piedrabuena y Colombia, cuando, alrededor de las 21, ingresó al lugar uno de los delincuentes armado, mientras su cómplice lo esperaba afuera. El ladrón le exigió el dinero de la recaudación del día.

Gómez alcanzó a contar que en ningún momento se resistió al robo. Sin embargo, el motochorro igualmente le disparó para luego escapar rápidamente. “Escuché como si cayó una chapa. Entonces ella me dijo: ‘Papi, entraron a robar y me dispararon. Llamá a la Policía’”, relató al diario El Territorio el padre de Beatriz sobre el instante del disparo.

Desesperado, el hombre, que vive en la localidad de Campo Ramón, ubicada a unos 12 kilómetros de distancia del centro de Oberá, entonces se comunicó con otra hija para que se acercara al comercio de Beatriz. Mientras, como pudo, la mujer salió del negocio y fue asistida por los vecinos, que se habían asomado tras escuchar la detonación.

Gómez fue trasladada al hospital Samic de la ciudad en grave estado. Todavía consiente, contó a la Policía lo sucedido. De acuerdo al primer informe médico, recibió el proyectil “en la región temporal derecha, sin orificio de salida”. Desde entonces permanece internada en coma inducido, con asistencia respiratoria. Su estado es crítico.

El padre de la víctima no encuentra explicación de lo sucedido. “¿Por qué tanta maldad de dispararle? Ella no se resistió”, lamentó. Y requirió: “Ahora lo único que pedimos es que se recupere, y que agarren a los delincuentes”.

Por el momento, no hay detenidos. La jefatura de la Unidad Regional II investiga el caso y tomó testimonios a los vecinos. También cuentan con la descripción que brindó la mujer. Según se supo, el ladrón que le disparó usaba casco.

Los familiares señalaron que no fue el primer hecho de inseguridad que Gómez sufrió en su local. Recordaron que años atrás un joven ingresó a comprar algo y cuando la comerciante se dio vuelta para darle el cambio, le robó el celular. Más allá de eso, los vecinos de la zona aseguraron a la prensa local describieron al lugar como “tranquilo”.

En medio de la angustia, el padre de Beatriz reveló además que ella es la mayor de cinco hijos y la definió como “una hija excepcional, siempre pendiente de la familia y con ganas de ayudar a todos”, al tiempo que exhibió un mensaje de aliento que le envió cuando él estaba internado.

Un comentario en «"Papi me entraron a robar llama a la policía" en ese momento le dispararon en la cabeza»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: