Ahora sí, “La Juegoteca” vino para quedarse

A partir del martes 8 de marzo La Juegoteca comienza con su actividad anual, de modo tal que este espacio creativo, de aprendizaje y juego tendrá lugar en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos ­- calle 66 152 y 153-  todos los martes y jueves de 17 a 18.30hs.

La propuesta destinada a niños y niñas a partir de los 5 años, se desarrollará en talleres de arte y artesanía cuya producción se integrará más tarde a juegos.
La participación es gratuita, no requiere inscripción previa, vale aclarar que la actividad se suspende en caso de mal tiempo.

Vale aclarar que el programa municipal dependiente de la dirección de niñez y adolescencia “Juegotecas Barriales” pretende generar espacios y tiempos que potencializan y redimensionan el lugar de la niñez y adolescencia en la comunidad, en los que, a través del juego, la expresión y la recreación se despliegan capacidades y potencialidades diversas, a fin de generar instancias de información, reflexión y diálogo, en torno a sus derechos y su ejercicio.

Ésta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación están en nuestras redes sociales: Instagram @laplata.ciudadcultural facebook: @laplataciudadcultural y tw: @culturaMLP

Un comentario en «Ahora sí, “La Juegoteca” vino para quedarse»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: