Allanaron un bar en el que funcionaba un prostíbulo clandestino

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 33, a cargo de la Dra. Marcela Solano, realizó un allanamiento en un bar ubicado en la avenida Del Barco Centenera al 3500, en el barrio porteño de Pompeya, donde funcionaba un prostíbulo clandestino, informaron hoy fuentes oficiales.

A partir de una denuncia anónima que refería a la actividad del lugar, la fiscal Solano ordenó al personal de la Unidad de Violencia de Género y de Apoyo Operativo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, la investigación por el delito de sostener, administrar o regentear casas de tolerancia.

En tanto, luego de constatar la actividad desarrollada en el lugar, el pasado 4 de marzo se procedió a realizar el allanamiento autorizado por el Juzgado PCyF N° 22.

En el operativo también participó personal del Programa de Lucha contra la Trata de Personas.

Como resultado del procedimiento se logró identificar a los concurrentes del lugar y secuestrar las cámaras del bar así como el dinero de la caja registradora, que totalizaba 47.520 pesos.

También se realizaron entrevistas a las posibles víctimas de trata que se encontraban en el local al momento del allanamiento.

Asimismo, se informó que la fiscal Solano analizará los elementos secuestrados y la procedencia de otras medidas probatorias para determinar cómo continuará la investigación.

Un comentario en «Allanaron un bar en el que funcionaba un prostíbulo clandestino»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: