Video: Los Hornos balearon a un comerciante, a un policía y terminaron chocando con un patrullero

El hecho ocurrió al rededor de las 19 hs en la localidad platense de los Hornos en la calle 149 y 60 en la puerta del supermercado El Nene donde cuatro delincuentes balearon a un comerciante para robarle su moto.

Los mismos delincuentes horas antes le habían robado un arma a un policía bonaerense, de la localidad de Berisso los sujetos tras perpetuar varios hechos se dieron a la fuga y eran intensamente buscados por los efectivos policiales.

Dos de ellos fueron interceptados en la localidad de Tolosa abordo de la moto robada al comerciante de los Hornos, terminaron chocando contra un patrullero que intentaba detenerlos, en la calle 525 entre 24 y 25.

Los delincuentes tras el accidente fueron detenidos se recuperó el arma que le robaron al policía que también fue herido de bala en una mano pero se encuentra fuera de peligro, el hombre baleado en los hornos fue baleado en una pierna también se encuentra fuera de peligro.

Se logro recuperar la pistola que había sido arrojada adentro de la zanja al momento de la detención, los sujetos fueron trasladados a la Comisaría Tercera de Los Horno, por el momento siguen buscando a los otros dos implicados.

A %d blogueros les gusta esto: