Conmoción mató a su hijo por error pensando que era un ladrón

El terrible hecho se dio en la madrugada del Miércoles en la localidad de Córdoba Capital donde un hombre de 51 años le disparo a su joven hijo de 19 años al confundirlo con un ladrón.

Lamentablemente, la víctima se encontraba en grave estado internado en el shock room del Hospital de Urgencias de Córdoba capital. Este mismo miércoles los profesionales de la salud le habían diagnosticado muerte cerebral y, en las primeras horas del jueves, se constató su fallecimiento.

Cabe recordar que todo comenzó este mismo miércoles a la madrugada, cuando su padre, un hombre de 51 años, estaba durmiendo en su vivienda de barrio Villa 9 de Julio y, de repente, escuchó ruidos provenientes del techo. Pensando que era un delincuente, tomó su carabina calibre 22, salió de la casa y disparó; y allí fue cuando se dio cuenta de que en realidad era su propio hijo

Desde entonces, el hombre está detenido acusado de lesiones graves agravadas por uso de arma de fuego. No obstante, debido al trágico desenlace el fiscal Horacio Vázquez,  a cargo de la investigación, podría cambiar la carátula.

A %d blogueros les gusta esto: