Atropelló a su ex pareja madre de su hijo a la salida de un boliche, la joven se encuentra internada

El terrible episodio de violencia de genero causo conmoción entre los habitantes de la localidad santacruceñaa de Caleta Olivia donde el sujeto atropelló a su ex pareja madre de su hijo cuando la joven salia de un boliche bailable .

La joven se encuentra internada, luego de que su ex pareja y padre de su hijo la embistiera con su automóvil a la salida de un boliche. Fuentes policiales informaron que la víctima es Abigail Antipan, de 24 años, quien fue llevada al Hospital Zonal de Caleta Olivia, en un hecho que se enmarcaría en un intento de femicidio.

La joven fue a un local bailable llamado “Isidoro” junto a su hermano la noche del sábado. Allí se cruzó con su ex pareja, un trabajador de mina llamado Luciano Emanuel Zambrano, quien comenzó a agredirla física y verbalmente. El agresor estaba con su hermana, quien también habría participado de agresiones dentro y fuera del local, según relataron testigos.

Durante el domingo a las 7, efectivos de la comisaría Tercera de Caleta Olivia fueron alertados por personal del Hospital Zonal de la ciudad de El Gorosito, situado en la calle Julio Carpio, debido a que había una mujer atropellada.

Los uniformados llegaron al lugar y vieron a la ambulancia trasladando a una chica y a un grupo de personas alteradas insultando y agrediendo a un hombre. Los policías se vieron superados en número y debieron solicitar refuerzos en las demás seccionales de la zona.

Con la llegada de más efectivos, lograron dispersar a las personas, que estaban enfurecidas contra Zambrano, quien resultó herido a raíz de los golpes recibidos. Los uniformados tuvieron que llamar otra ambulancia para que atendiera al agresor, quien se encontraba golpeado dentro del rodado Chevrolet Corsa gris junto a una mujer. El vehículo había quedado incrustado en un poste de tendido eléctrico.

Personal de la División Accidentología Vial y Criminalística acudió al lugar para efectuar las pericias del caso en el lugar. En tanto, otro grupo de policías se dirigió al Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde dialogaron con la mujer que llevaron al nosocomio.

Micaela Cárcamo, hermana de la chica agredida, relató que la joven está internada y no puede hablar mucho por las heridas que tiene en el rostro, también confirmó que la golpearon previo a atropellarla en la calle.

A %d blogueros les gusta esto: