Video: Un policía federal de civil mató a un ladrón para evitar un robo

Un agente de la Policía Federal, que se encontraba de civil, se enfrentó a dos motochorros en las cercanías de la estación de trenes de Glw en el partido de Almirante Brown para evitar ser robado uno de ellos cayó muerto y el otro se dio a la fuga.

El hecho ocurrió el en la madrugada del viernes en el cruce de Longchamps y La Plata en llas cercanías de la Estación de Trenes de dicha localidad. Un agente de la División Central de Video de la Policía Federal Argentina se dirigía a la estación a tomar el tren cuando fue sorprendido por dos motochorros.

En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, se ve al efectivo asomarse por la derecha de la pantalla, detrás de un paredón, viniendo de la avenida Longchamps. Según su relato, dio la voz de alto al hombre que se bajó de la moto, extrajo su pistola reglamentaria y efectuó tres disparos. El delincuente también disparó pero cayó muerto. Su cómplice, que conducía el vehículo, escapó y no fue identificado.

Personal de la comisaría séptima de Glew secuestró un revólver calibre 22 con la numeración suprimida en el lugar del hecho.

Mientras tanto, se aguarda por los peritajes solicitados por la fiscalía 16 de Lomas de Zamora, a cargo de la investigación, para establecer si actuó en legítima defensa.

A %d blogueros les gusta esto: