Los Rolling Stones anuncia gira europea para celebrar sus 60 años de historia

Los Rolling Stones anunció ayer a través de un videoclip publicado en sus redes sociales una nueva gira en junio y julio próximos por Europa titulada "Sixty", para celebrar los 60 años de la conformación de la banda.

El grupo integrado por Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood iniciará su recorrido el 1 de junio en Madrid, España, para luego continuar por Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Italia, Bélgica, Austria, Francia y finalizar el 31 de julio en Estocolmo, Suecia.

El tour prevé que el 25 de junio y el 3 de julio, el grupo ofrezca dos conciertos en el mítico Hyde Park, de Londres, en donde protagonizó algunos de sus más recordadas actuaciones, como el show gratuito brindado en 1969, pocos días después de la muerte de Brian Jones, uno de sus miembros fundadores.

De esta manera, la legendaria formación no detiene su marcha, tal como lo demostró en septiembre del año pasado, cuando encaró una gira por Estados Unidos a pocas semanas del fallecimiento de Charlie Watts, su histórico baterista, que fue suplantado por Steve Jordan.

A %d blogueros les gusta esto: