Lucha libre y solidaria en la “Repu”

La mística de legendarios personajes del catch en una gran batalla: La Masa vs Vicente Viloni, los viejos rivales que volverán a enfrentarse en el ring, con un show en vivo para diversión de toda la familia y un fin solidario. 

El espectáculo de La Masa con su gran e imponente figura, y el rockero Vicente Viloni campeón del pueblo, se llevará a cabo el próximo sábado 19 a las 17 en la República de los Niños, ubicada en Camino Gral Belgrano y 500, y promete ser uno de los atractivos más convocantes del predio de Gonnet.

De esta manera la Municipalidad de La Plata impulsa la cruzada solidaria #todosconbauti, lanzada por los papás de Juan Bautista Aguirre, el bebé nacido en La Plata que padece Atrofia Muscular Espinal (AME) y necesita uno de los medicamentos más caros del mundo. Un tratamiento que sólo puede dar resultados si se realiza antes de que Bauti cumpla dos añitos.  

“Estamos muy entusiasmados con el show de La Masa y Viloni por lo que representa reunir otra vez a estos grandes personajes, y fundamentalmente porque esperamos que muchos platenses colaboren con lo que puedan para el tratamiento de Bauti. Sabemos de la solidaridad de la gente y estamos seguros que así será” dijo Martiniano Ferrer Picado, secretario de cultura y educación de la Comuna. 

Además, como es habitual, los visitantes tendrán la oportunidad de vivir una maravillosa tarde en familia o con amigos, disfrutando de todas las atracciones y entretenimientos que brinda el reconocido parque temático: zonas de esparcimiento y juegos para chicos, clases de ritmos latinos, paseos en barco,  la Fanfarria de la Repu, paseo de artesanos, avión y aeropuerto, walking tour, taller de huerta para niños y adultos, recorrido de edificios públicos, museo internacional del muñeco, archivo histórico,  juegos mecánicos,  y  corredor gastronómico, entre otras.  

Según se informó la entrada para ver el espectáculo es gratuita, pero todas aquellas personas que deseen ayudar a Bauti podrán acercarse a realizar su aporte.