Un tren embistió contra un auto y murieron cuatro personas

Sucedió temprano por la mañana, en el paso a nivel de la calle Rafaela. En el auto viajaban cinco personas y cuatro fallecieron en el acto. 

Cuatro personas que circulaban en un auto murieron esta mañana al ser embestidos por una formación del ferrocarril Sarmiento, en la localidad bonaerense de Moreno.

El hecho ocurrió cerca de las 5:30 cuando un Fiat Palio en el que viajaban cinco personas fue embestido por una formación Diésel del ferrocarril Sarmiento que une las localidades de Moreno y Mercedes cuando cruzaba el paso a nivel de la calle Rafaela, informaron fuentes policiales

Tras la colisión el vehículo fue arrastrado varios metros y a raíz del impacto cuatro personas murieron en el acto. El quinto ocupante fue rescatado por bomberos y trasladado en grave estado al Hospital de Moreno.

En el lugar trabajaron una dotación de bomberos de Moreno y personal policial que apenas llegado al lugar constató que las barreras se encuentran bajas y señalizadas.

Desde entonces, el ramal se encuentra interrumpido a la espera de las pericias judiciales que determinen las causas fehacientes del siniestro.