El Senador Allan hizo uso de sus fueros y no se presentó a declarar en la causa de la mesa judicial

El senador Juan Pablo Allan no se presentó a declarar en la cita a indagatoria por el supuesto armado de causas a sindicalistas, en una mesa judicial.

Dado que el acusado posee fueros legislativos, el juez Ernesto Kreplak solicitó al Senado bonaerense que permita la presencia del sospechoso en sede judicial, pero la autorización no fue abordada por el cuerpo legislativo hasta el momento.

El senador se podría haber presentado pero no tiene la obligación de hacerlo ya que esta protegido por los fueros legislativos Todo indica que la indagatoria deberá ser postergada hasta que el Senado de la provincia de Buenos Aires debata su desafuero o encuentre un camino alternativo para que el legislador pueda cumplir con ese acto procesal.

La agenda judicial continua el Miércoles con la presencia del Intendente Julio Garro quien sería el último actor político indagado para proceder luego con los exmiembros de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) también acusados en el expediente. Para esa jornada se espera al exdirectivo de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI)

A %d blogueros les gusta esto: