Video: Alumnos de un colegio privado pelean por plata en el baño

En las ultimas horas se viralizó por las redes sociales un video en el cual se observa a dos alumnos siendo protagonistas de una violenta pelea en el colegio privado San José de la capital de Corrientes.

El episodio se registró este viernes por la mañana en el baño del establecimiento durante el recreo, según le confirmó la apoderada legal, Sara Lanari, del colegio situado por calle 25 de Mayo al 1034 a Radio Dos de Corrientes.

“El video sale del circulo de los alumnos involucrados. Esto se dio en el turno de la mañana y son chicos del nivel secundario. Hoy celebraba el colegio un año mas de su fundación y esto vino a teñir el clima de celebración con el que veníamos trabajando”, manifestó Lanari.

Luego, comentó que ya mantuvo una entrevista con los tutores de los estudiantes involucrados en el lamentable hecho. Además, confirmó que los estudiantes fueron sancionados con 24 amonestaciones, una semana de suspensión y también tendrán que realizar trabajos socio comunitario.

También dijo que esta es la primera vez que el colegio es protagonista de un hecho de violencia de esta manera. “Es una situación tan desagradable que va en contra de todo el trabajo que hacemos”, expresó Lanari.

A su vez, aseguró que desde el colegio harán una autocrítica por lo sucedió: “Esto nos interpela a ajustar nuestro sistema de control y cuidado dentro del establecimiento”.

A %d blogueros les gusta esto: