Una joven fue violada en su domicilio de calle 3 y 46

Una joven 19 años fue violada en su domicilio en calle 3 y 46, todo comenzó cuando luna vecina llamó al 911 cerca de la medianoche, dando aviso de que una joven gritaba y pedía auxilió.

Segundos después la joven salio a balcón pidiendo a gritos ayuda, ella hizo entrar a la policía cuando llego y les relató que había sido abusada sexualmente por un amigo del primo.

Ella llego a su casa por la tarde y noto que había alguien mas en el domicilio era un amigo del primo, no le molesto pero la pesadilla empezó luego de que la joven se durmiera a la noche, el acusado se metió en la habitación y luego en su cama la amenazó y la violó.

Los uniformados fueron a por el acusado un joven de nacionalidad extranjera sin domicilio ni documentación en nuestro país y lo encontraron en el baño anexo al dormitorio de la joven, con sus pantalones bajos y sus genitales al descubierto, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión y traslado a la dependencia policial.

La causa es llevada adelante por la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata y la misma fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad y amenazas”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción nº 5, que avaló lo actuado.

A %d blogueros les gusta esto: