Detenido por amenazar de muerte a su ex pareja "Morite pronto p… porque te voy a matar yo hija de p…"

Un hombre fue detenido en la ciudad bonaerense de La Plata, acusado de hostigar y amenazar de muerte a su expareja, a quien le enviaba fotos de armas de fuego y le advertía que llenaría su cabeza "de plomo", informó hoy una fuente policial.

El hombre, cuya identidad se preserva ya que la víctima tiene hijos en común con él, quedó imputado de "amenazas en contexto de violencia de género y tenencia ilegal de arma de fuego", a disposición de la fiscalía 13 especializada en violencia de género de La Plata.

Según la denuncia radicada por la expareja del hombre, éste venía hostigándola y amenazándola con audios, fotos y mensajes de Whatsapp, advirtiéndole que la mataría.

"Morite pronto p… porque te voy a matar yo hija de p…" y "vas a ver cómo te lleno de plomo", son algunos de los mensajes que envío el hombre a la mujer.

Además, le mandaba fotos de un arma de fuego, con la leyenda "para tu cabeza p…".

Tras denunciar esta situación, la justicia ordenó un allanamiento a la vivienda del hombre, ubicada en las calles 412 entre 144 y 145, de La Plata, donde se secuestraron una pistola doble caño marca Rixio Súper y un teléfono celular; y se procedió a su detención.

(Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463).

A %d blogueros les gusta esto: