Un hombre se disparo en la cabeza con el arma de su pareja policía durante un discusión

Un hombre, de 38 años, se habría pegado un tiro en la cabeza durante una discusion con su pareja, segun el relato de la mujer el hombre le quito su arma y se disparo el mismo.

El terrible episodio ocurrió en la localidad de  Rafael Calzada y la Justicia investiga el hecho, como consecuencia del disparo, la víctima tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Zonal General de Agudos Doctor Arturo Oñativia. Sin embargo, el hombre se habría lesionado de gravedad en una vivienda ubicada en la calle Presidente Juan Domingo Perón al 2500, casi en el cruce con Sarmiento.

El personal del Comando Patrulla de Almirante Brown recibió una denuncia al 911, donde informaron sobre una persona que se encontraba herida de arma de fuego dentro de su vivienda.

Tras arribar al lugar, los efectivos encontraron a una mujer, quien advirtió que es miembro de la Policía Federal y que sostuvo que su marido se había apoderado de su pistola reglamentaria calibre nueve milímetros, con la que se había efectuado un disparo en cabeza.

En este momento, el episodio se encuentra siendo investigando y la causa quedo caratulada como "tentativa de suicidio” de manera preventiva.

A %d blogueros les gusta esto: