Felipe Fort activó el twitter de Ricardo para hacer público el primer cambio que hará en la compañía

El hijo del multimillonario Ricardo Fort que hacia un uso muy particular de sus redes sociales, activo su cuenta de Twitter e hizo un posteo muy particular sobre su nueva idea.

En las últimas horas, Felipe Fort de una manera muy particular adelanto un proyecto que el tiene  pensado para la compañía familiar y realizó el anuncio de una manera muy particular. El joven, que se muestra muy interesado en la empresa, utilizó la cuenta de Twitter de Ricardo para compartir con sus seguidores su próximo gran cambio.

“…ASI QUE QUERÍAN EL MARROC MÁS GRANDE…??? BUEH… JAJAJAJAAJ… 300.000 LIKES A ESTE TWITT.. Y EMPEZAMOS… #MARROCXL . DALE RT A ESTE TWEET NO SEAS PEDORRO.. JAJAJAJ.. ESTAMOS TRABAJANDO PARA UD”, dice el tuit que entusiasmó a muchos de los usuarios.

Felipe utilizó la manera que tenía Ricardo Fort de tuitear: letras mayúsculas, muchas risas y su peculiar forma de hablar. Además, incluyó en la publicación una foto de su papá utilizando la máquina de café de un bar mientras luce traje y corbata.

Los cambios que hará Felipe Fort en la compañía

Felipe Fortcumplió 18 años y al igual que su hermana Martita se prepara para ocupar su lugar en la empresa familiar. Aunque espera la autorización de su tío,Eduardo Fort, como primera medida busca modificar el bocadito con chocolate más famoso.

“En cuatro o seis meses, va a ser cuatro veces más grande, cuatro veces más rico, pero más caro. Es lo que hay”, expresó en un video que se viralizó en la cuenta de YouTube de Pilo.

Felipe Fort tiene ganas de estudiar Administración de Empresas. (Foto: instagram/felipe_fort_).
Felipe Fort tiene ganas de estudiar Administración de Empresas. (Foto: instagram/felipe_fort_).

El chocolate que trae fragmentos de poesías también sufrirá cambios, aunque positivos para todos los fans de Ricardo Fort. Es que su hijo quiere que ahora lleven las frases más populares de su papá: “Maiameee”, “¡Sacá la mano de ahí, carajo!”, “Mamá, cortaste toda la loooz”, “Te vas a quedar electrificada, loca”, “Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”, o “Basta chicos”.

A %d blogueros les gusta esto: