Aberrante: Violaba a las hijas de su novia cuando ella se iba a trabajar, las niñas contaron todo….

El hecho ocurrió en la localidad platense de San Carlos en la calle 144 y 527 donde un sujeto de 52 años violaba a sus hijastras desde que tenían 6 años.

Las nenas hoy tienen 13 y 17 años. El hombre las violaba desde que tenían 6 años, y ellas se lo contaron a su mamá, quien era la pareja del abusador, después de todos esos años.

En el barrio de San Carlos, La Plata, un hombre fue detenido porque violaba a las hijas de su novia desde hace más de 10 años. Las nenas, que hoy tienen 13 y 17, aseguran que esto sucedía desde que tenían 6 años.

La detención sucedió este sábado a la mañana, cuando agentes de la Policía de Buenos Aires allanaron el domicilio en las calles 527 y 144. El acusado, de 52 años, fue detenido casi luego de un año del comienzo de la investigación judicial. En abril de 2021 la mamá de las víctimas había realizado la denuncia, tras lo que se había abierto una causa que terminó en la detención del presunto abusador este sábado.

La realización de una Cámara Gessell y las pericias médicas hicieron posible la comprobación de las denuncias, por lo que el hombre fue inmediatamente detenido y puesto a disposición de la Justicia.

El hombre será inculpado por dos causas: “abuso sexual doblemente calificado” y “corrupción de menores doblemente calificado”.

Fuentes de la Policía hablaron sobre los hechos realizados por el presunto abusador, según el testimonio de las víctimas y de la mamá de las dos nenas. “A ambas las había manoseado en sus partes íntimas por debajo de la ropa”, manifestaron los voceros policiales. Además, aseguraron que las nenas fueron abusadas sexualmente.

Es que el hombre de 52 años abusaba con frecuencia de ellas cuando su pareja, quien es la madre de las víctimas, salía de su casa o estaba en otras habitaciones de la casa. En tales momentos, el hombre aprovechaba para abusar sexualmente de las niñas. Además, el accionar sucedió aproximadamente durante 10 años, teniendo en cuenta que las dos chicas tienen hoy en día 13 y 17 años y aseguran que el hombre las violaba desde que tenían 6 años.

A %d blogueros les gusta esto: