Con más unidades, se refuerza el servicio de la Línea Universitaria de micro

Desde esta semana son cuatro los coches que recorren las calles de la ciudad. Consultá aquí el detalle de los recorridos y horarios

A partir de las gestiones impulsadas por la Universidad Nacional de La Plata, se reforzó esta semana el servicio de la Línea Universitaria de Micros, que a partir de ahora contará con cuatro unidades en circulación.  La medida coincide con el retorno pleno de las cursadas regulares y actividades académicas y administrativas en distintas facultades, colegios y dependencias de la casa de estudios.

Desde la empresa responsable del servicio aclararon que se mantienen los dos trayectos usuales para garantizar cobertura del 100 % de las facultades y colegios.

El denominado recorrido tradicional o normal, parte de calle 49 entre 6 y 7 hacia la avenida 1. Allí toma calle 50 hasta la avenida 122, donde ingresa al predio del Ex BIM III. Luego sube por 122 hasta avenida 60, y de allí continúa rumbo a 1 donde toma por diagonal 79 hasta calle 54 en su cruce con 6. De allí baja hasta 50 para tomar avenida 7 hasta calle 49.

El servicio Plaza Rocha tiene un recorrido ampliado y, en vez de doblar para tomar diagonal 79, el micro continúa derecho por avenida 60 hasta Plaza Rocha. Luego retorna en forma directa por avenida 7 hasta calle 49. 

La Línea Universitaria funciona entre las 7.15 de la mañana y las 23 horas.

Con más unidades, se refuerza el servicio de la Línea Universitaria de micro