Concejales de La Plata se reunieron con Horacio Rodriguez Larreta en CABA

Los concejales del PRO platense: Dario Ganduglia, María Belén Muñoz, Romina Cayón, Lucia Barbier, Lucas Lascours y Javier Mor Roig, participaron esta tarde de un encuentro en la Ciudad de Buenos Aires con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. El mismo se llevó a cabo en la sede de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y contó con la participación de 25 concejales de todo el país para la creación de una Red Federal de Cooperación Legislativa.

“Este es un gran paso para facilitar el diálogo entre nuestros concejales que son los que están más cerca y conocen mejor que nadie las necesidades de sus territorios. Son quienes se encuentran cara a cara con los vecinos, generan vínculos y diseñan políticas para resolver los problemas de su comunidad. Esta Red tiene que ser una herramienta para todos ellos y para mejorar la gestión y el trabajo legislativo de nuestro espacio en todo el país.”_ – Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el encuentro, los legisladores firmaron un convenio para intercambiar experiencias, generar capacitaciones, programas de formación y desarrollar de manera conjunta proyectos comunes. Los firmantes se comprometieron así a colaborar de manera directa en el diagrama y creación de un banco de proyectos legislativos, que será nutrido por el digesto de leyes de la Legislatura porteña y por los demás documentos e iniciativas que los Concejales aporten para su posterior puesta en común y disponibilidad con el resto de los legisladores.