Se viene el Mundial de la birra

La primera etapa se hace este jueves en distintos locales de la ciudad. Palermo, Caballito, Recoleta, Belgrano y Chacarita serán sede del eventoVuelve uno de los eventos preferidos de la escena cervecera. Este jueves 31 de marzo se realiza la 5ta. edición del Mundial de Birra.

El punto de encuentro será en seis de los locales de la cervecería Growlers en las zonas de Palermo, Caballito, Recoleta, Belgrano y Chacarita, donde la gente probará las cervezas que presenten 48 fábricas distintas de todo el país.Habrá estilos para todos los gustos, como Session IPA, American IPA, Mexican Langer, Imperial Stout, Honey, APA, Scottish, Sour y English IPA, por nombrar sólo algunos.

Este original mundial de cervezas invita a los fans del lúpulo a participar adquiriendo un kit de votación, a través de Passline, que les permite probar ocho medidas (en medias pintas) de las fábricas participantes, calificarlos en una boleta que luego se deposita en las urnas para ser contabilizado y elegir un ganador de cada local.

El kit de votación incluye un vaso de vidrio temático de 300cm3 con logo y fecha del Mundial de Birra, ocho tickets para canjear en barra de cada una de las cervezas participantes de la sede elegida, 8 tickets para ponerles puntaje y entregarlos en el centro de computos, una plantilla con la descripción de cada cerveza que se va a probar.

Entre las fabricas participantes se encuentran: Antares, Arrecifes, Baba, Barstow, Beata, Belmondo, Belsh, Bierhaus, Bohr, Bordona, Chachingo, Corrales Viejos, Crafter, Cygnus, Darwin, Deleuze, Demon, Dos Dingos, Equum, Federal, Filidoro, Finn, Gambrinus, Gaucho, Goyeneche, Grunge, Guten Bier, Hopson, Hormiga Negra, La Paloma, Labrador, Leben, Ley Primera, Liefeld, Mesta Nostra, MUR, Okcidenta, Ortuzar, Peñón del Águila, Rauber Ronton, Rothenburger, Santina, Sir Hopper, Suburbier, Tandilia, Tropel y Wolf.

Habrá juegos, stands y sorteos. La votación se realizará de 19 a 24hs.

El domingo 9 de abril se hará la Súper Final, con las ganadoras de cada sede + los dos mejores segundos, donde se repetirá la mecánica del evento, y ahí finalmente se coronará la campeona que obtendrá un premio de $100.000.

A %d blogueros les gusta esto: