Revelaron cómo se llamará el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez

El pequeño portará ambos apellidos, confirmaron fuentes oficiales. Se estima que nacerá entre el 10 y 20 de abril. Será el segundo hijo del presidente

Francisco Fernández Yañez. Así se llamará el hijo del presidente y la primera dama, que nacerá en abril. Según confirmaron fuentes oficiales al diario La Nación, se estima que la fecha de parto será entre el próximo 10 y 20 de abril.

"Nosotros suponemos que la fecha es el 15″, anticipó al mismo medio una persona del círculo más cercano de Fabiola Yañez.

El niño sólo tendrá un nombre y portará ambos apellidos. Se trata del segundo hijo del presidente, de 62 años, y el primero de su pareja, de 40.

El primogénito del jefe de Estado es Estanislao Fernández, el joven de 27 años conocido popularmente como Dyhzy, el nombre que adoptó en las redes sociales. Con un bajo perfil político, se dedica al mundo del cosplay y drag queen.

Nació el 16 diciembre de 1994, y su madre es Marcela Luchetti, quien se divorció del presidente en 2005. Hace algunos meses confirmó el cambio su DNI: dejó de ser "masculino" para convertirse en "binario".

A fines de septiembre de 2020, el Gobierno nacional oficializó el embarazo de Yañez. En ese momento la primera dama cursaba la décima semana de gestación.

“Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico. Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión”, afirmaba el comunicado oficial.

A %d blogueros les gusta esto: